Sesiones temáticas y prácticas sobre cómo implementar comportamientos, actitudes y pensamientos igualitarios entre la familia y en el hogar. Abordamos en profundidad el tema de un modo práctico y útil, aplicable a la vida cotidiana. La coeducación es fundamental para generar personas sin prejuicios y libres.
Descubre cómo fomentar la igualdad en casa con nuestro curso «Creciendo en Igualdad» (Escuela de Familia). Exploramos prácticas y comportamientos para implementar una crianza coeducativa promoviendo actitudes igualitarias en el hogar.
Nuestras sesiones temáticas se basan en estrategias prácticas y útiles para aplicar en la vida diaria. El curso de coeducación está dirigido a personas adultas comprometidas con construir un entorno familiar sin prejuicios. Nuestro curso ofrece herramientas y consejos para criar a las futuras generaciones libres y sin prejuicios. Se trata de sesiones 90 minutos de aforo variable para transformar tu hogar en un espacio de igualdad y respeto.